Abelardo Gómez Molina, docente de la Facultad de Ciencias de la Educación, fue galardonado el pasado 30 de julio,  en la categoría de mejor reportaje escrito de los premios de Periodismo Regional Semana, «el país contado desde las regiones», este premio reconoce y estimula la calidad periodística de quienes ejercen esta labor desde las regiones del territorio nacional.

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación felicitamos a Abelardo, por este merecido premio y por llevar en alto el periodismo de la región, pensado en los valores, en la comunidad y la sociedad. Cabe resaltar que Abelardo es periodista con 30 años de experiencia en medios digitales, escritos y sonoros. También es fundador y editor del medio de comunicación «La Cola de rata”.