Universidad de Manizales felicita a la UTP en sus 50 años

Reconocimiento_Universidad_ManizalesEl miércoles 9 de marzo de 2011 en la oficina de Rectoría estuvieron presentes el Rector de la Universidad de Manizales, dr. Guillermo Orlando Sierra Sierra; y el Secretario General de dicha institución, dr. César Augusto Botero Muñoz, entregando al Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, ing. Luis Enrique Arango Jiménez, un documento en el que felicitan a la Universidad Tecnológica de Pereira por su labor durante los 50 años de vida académica y administrativa defendiendo lo público.
El dr. Sierra Sierra quiso reconocer la labor de la UTP de “reconstruir los nuevos sentidos de lo público que está teniendo la universidad en los últimos años en la cabeza del Rector Luis Enrique Arango Jiménez, y para mediar una posibilidad de exaltar los impactos en la región sobre los trabajos que aquí se lideran, la manera como se significa la relación Universidad – Empresa – Estado, y también a entregar un mensaje de felicitación a los estudiantes y profesores en este cumpleaños”.

El ing. Luis Enrique Arango Jiménez se mostró muy contento y expresó la gratitud en nombre de la UTP por el gesto de trasladarse hasta Pereira a entregar un reconocimiento que además era de mucho orgullo teniendo en cuenta que viene de la Universidad de Manizales.

Última actualización: Marzo 11 , 2011