Quedan pocos días para que los emprendedores y personas que tienen mentalidad emprendedora se inscriban a la segunda Convocatoria Barranqueros  UTP.

Esta convocatoria que tuvo apertura el pasado 16 de julio cerrará el próximo 31 del presente mes y podrán participar todos los administrativos de planta o contratistas; los docentes de planta, transitorios o catedráticos Investigadores y Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira.

En qué Consiste:

La Segunda Convocatoria Barranqueros consiste en la apertura de un espacio de visibilización, reconocimiento, formación y acompañamiento a los emprendedores que se encuentren al interior de la UTP y hace parte de una estrategia institucional que busca dinamizar los emprendimientos  que tienen los diferentes actores de la comunidad universitaria, dando cumplimiento al Plan de Desarrollo de la Universidad dentro del ecosistema de emprendimiento de la Vicerrectoría de Investigaciones Innovación y extensión.

Se pretende reunir al mayor número de iniciativas que surjan desde el interior de la Universidad; del gran total un grupo de mentores seleccionarán 21 que deben corresponder a las etapas del emprendimiento que la estrategia ha definido como: Huevos, Polluelos y Barranqueros; de cada categoría clasificarán 7 ideas para presentarlos en la modalidad de Pitch e incluirlas en un proceso de acompañamiento, que hace parte de la ruta Barranqueros UTP.

Se espera la mayor participación de emprendedores de la UTP, para fortalecer el emprendimiento desde la Institución, iniciativa que lidera la Vicerrectoría de Investigaciones Innovación y extensión y dinamiza el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico CIDT.

Consulta los términos y condiciones en:  https://url2.cl/w2WK5

Mayores informes en: 321 8518897 / 3128822793 // correo electrónico emprendimientobarranquero@utp.edu.co.

ÁREA DE COMUNICCIONES

CENTRO DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO