La Vicerrectoría Administrativa y Financiera a través de Gestión del Talento Humano el pasado 16 de julio realizó la entrega del Certificado de Participación en el Programa Financial Game – auto liderándome.  El programa está encaminado a que los participantes desarrollen habilidades de inteligencia financiera y conciencia de riqueza, mejorando la capacidad para progresar y puedan desarrollar estrategias y competencias de éxito para aplicar en su vida diaria.

La Coach y facilitadora Lili Correa, entregó para el Despertar de Conciencia Financiera entre otras herramientas, el Kit básico financiero para la transformación del ser, del hacer y del tener, que apoya la realización de una disciplina durante 21 días con 3 desafíos, disfrutando el camino y celebrando al final del proceso.

Felicitamos a los participantes, docentes y administrativos por la decisión, compromiso, entrega y por la sinergia generada en el grupo.

A continuación, se comparten algunas fotografías de la experiencia durante la ejecución del programa y los aprendizajes compartidos por los participantes. 

Aprendizajes

1.       “Aprendí que se deben cambiar las creencias limitantes y aprendí a realizar mi presupuesto personal cada mes. Aprendí que todo lo que se desee, con disciplina y constancia se puede lograr. Desperté mi conciencia financiera!”

2.       “Cambié mi forma de pensar respecto al dinero, en mi vida financiera descubrí que está bien pensar en el dinero para un bienestar, partiendo desde el SER”.

3.       “El de poder visualizarme desde lo que soy y proyectarme sobre lo que quiero ser. Yo diría: ”Saber, ser y hacer”. ”

4.       “Durante el transcurso del programa tuve la oportunidad de apropiarme y aprender de diferentes herramientas, entre ellas definir mi propósito de vida, manejar adecuadamente mi presupuesto personal, activar mi conciencia financiera e implementar diferentes hábitos de prosperidad.”

5.       “Al Despertar mi conciencia financiera estoy más consciente de mis finanzas, he logrado enfocarme hacia mis metas financieras pensando en mi futuro, la herramienta del presupuesto familiar me ha servido mucho y ahora que no hago algunas actividades, reservo ese dinero para una inversión.”

Ver fotografías