Twitteratón por la problemática de los Líderes SocialesCon el propósito de visibilizar y reflexionar sobre los problemas que afrontan los líderes sociales en Colombia, el próximo 24 de julio a las 10:00 a.m. se realizará una Twitteratón, con el fin generar tendencia sobre la importancia de la vida de los líderes sociales en Colombia: su labor, su aporte a la democracia y su calidad humana.

El evento organizado por la Universidad Tecnológica de Pereira, La Escuela de Liderazgo  para la Paz del Eje Cafetero, SUEJE y el Departamento de Humanidades de la UTP se realiza en alianza con la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad del Eje Cafetero y la Corporación Viva la Ciudadanía, entre otras organizaciones aliadas que están convocando docentes del Sistema de Universitario Estatal – SUE, colectivos, activistas y personas que le apuestan a la paz en el país a tomar parte.

Así mismo se invitó a las organizaciones, fundaciones e instituciones que han estado vinculadas con la Escuela de Liderazgo para la Paz y a la sociedad en general para que apoyen y participen en la campaña virtual.

Como parte de la Twitteratón, a las 2:00 de la tarde se realizará un diálogo virtual con invitados especiales entre ellos Álvaro Villarraga de la Fundación Cultura Democrática; Andrei Gómez-Suárez, fundador de Rodeemos el Diálogo; profesor e investigador en universidades del Reino Unido; Yolanda Perea, integrante del Consejo Nacional de Paz, Lindanotella Solano -poetisa líder Wayuu y Carolina Giraldo, exconcejal de Pereira, en donde se visibilizará la realidad de líderes sociales en el país.

La transmisión se realizará a través de la Sala Zoom de la UTP https://renata.zoom.us/j/96382747526 ID de reunión: 963 8274 7526, con retransmisión en el Facebook Live de la Escuela de Paz Eje Cafetero.

Twitteratón por la problemática de los Líderes Sociales