La Universidad Tecnológica de Pereira, expresa el más sincero sentimiento de solidaridad con el Señor Gobernador de Risaralda, Doctor Víctor Manuel Tamayo Vargas, y su familia, esperamos su pronto retorno a sus actividades oficiales con la misma entereza y energía con las cuales ha llevado los destinos del departamento hasta el momento.

Es de resaltar que el Doctor Tamayo Vargas es integrante del Honorable Consejo Superior de nuestra institución, y desde esta posición ha realizado aportes significativos en favor de la educación superior.

Confiamos en que el cuerpo médico contribuirá con su atención oportuna al restablecimiento de su salud, y hacemos un llamado a la comunidad risaraldense a continuar acatando las normas y protocolos establecidos para proteger y controlar la propagación de una pandemia que ha transformado la dinámica del mundo.

LUIS FERNANDO GAVIRIA TRUJILLO

Rector Universidad Tecnológica de Pereira