Coursera for Campus UTP es una iniciativa para alumnos, docentes, administrativos y egresados de la UTP que busca contribuir con el desarrollo académico, extracurricular y en la inserción laboral mediante un catálogo de cursos impartidos por las mejores universidades del mundo y certificado por las mismas.

Es por este motivo que, desde la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, se hace extensiva la invitación a todos los colaboradores administrativos: planta, transitorios, ocasionales de proyecto y de prestación de servicios, a hacer parte de esta alianza.

Los beneficiarios podrán acceder a más de 3000 cursos en línea de las mejores Instituciones de formación del mundo, con certificación gratuita.

Si desea más información los invitamos a diligenciar el formulario que encontrará en https://cutt.ly/iy8YGvR y estará recibiendo un correo para que pueda unirse al programa Coursera for Campus UTP. Luego podrá inscribirse de manera gratuita en cualquiera de los Cursos o Especializaciones ofertadas.

Puede consultar los cursos en la página web: https://es.coursera.org/

Es una oportunidad que no puede dejar pasar.