Gestión del Talento Humano hace entrega de los reconocimientos otorgados en la conmemoración del Día del Administrativo.

La entrega de los reconocimientos se realizó en el Marco del Día Nacional del Servidor Público y el Plan de Bienestar Social laboral – Eje Estímulos e Incentivos, en el cual la Universidad establece el Día del Administrativo UTP, el cual tiene como objetivo reconocer y agradecer a los colaboradores administrativos, su gran trabajo y gestión en el cumplimiento de los objetivos Institucionales, aportando de esta manera a la cultura organizacional.

De esta manera se entregaron a personas y dependencias reconocimientos teniendo en cuenta los resultados obtenidos en las diferentes mediciones de clima organizacional, encuesta de satisfacción del usuario y participaciones en Formación y desarrollo de competencias y transformación cultural.

  Los premios otorgados fueron por:

1. Liderazgo Transformacional por los resultados en la Investigación de Clima Organizacional 2018-2019

2. Reconocimiento al compromiso y disposición del equipo al desarrollo de habilidades, por la participación activa en Formación y Desarrollo de las competencias.

3. Reconocimiento al compromiso en la transformación cultural basada en valores,  por la participación activa en la estrategia de apropiación de valores (2019).

4. Reconocimiento a la participación y compromiso por el desarrollo personal en Creciendo Juntos en momentos de crisis

5. Reconocimiento a la gestión administrativa, por los resultados obtenidos en la medición de satisfacción del usuario.

Dichos reconocimientos incluían: Una ancheta con diversos productos, el libro Guayacanal firmado por su autor el Dr. William Ospina Buitrago y  una distinción en madera  diseñada por un Artesano de la Región.

Nuevamente Gestión del Talento Humano extiende sus reconocimientos y los anima a continuar trabajando con la misma entrega y dedicación.