La Universidad Tecnológica de Pereira consolida su alianza con Coursera, para el bienestar académico de la comunidad universitaria. Esta plataforma de enseñanza online les permite a los integrantes de la comunidad encontrar un diverso catalogo de cursos y especializaciones con certificados que estarán siendo patrocinados por la UTP.

De esta manera miles de estudiantes, docentes, administrativos y contratista y egresados podrán formarse y actualizar sus conocimientos de la mano de las mejores universidades en el mundo.

Desde la Vicerrectoría Académica de la Universidad Tecnológica de Pereira se ratifica el compromiso de promover experiencias educativas que sean relevantes para las carreras profesionales y el desempeño laboral de nuestros integrantes. Buscamos el fortalecimiento de los conocimientos, así como el desarrollo de competencias de toda nuestra comunidad.

En el marco del acuerdo internacional con Coursera los invitamos a ser parte de este programa, solicitando una de las becas que tenemos disponibles para ustedes.

Procedimiento para solicitud de beca e inscripción de cursos:

1. Crear una cuenta en coursera.org con el correo institucional, o vincular el correo con una cuenta ya existente.

2. Diligenciar el formato de solicitud de beca https://cutt.ly/iy8YGvR (Debe iniciar sesión con el correo UTP antes de ingresar).

3. Unirse al programa a través del link de invitación recibido en el correo electrónico.

4. Realizar la búsqueda del curso o especialización de interés que esté disponible dentro del programa Coursera For Campus UTP.

5. Realizar la inscripción.

Importante:

El plazo máximo para realizar inscripción en la plataforma es el 31 de Julio de 2020.

El programa Coursera For Campus UTP tiene vigencia hasta el 30 de septiembre de 2020, para ser certificado gratuitamente el interesado debe terminar los contenidos y evaluaciones a esa fecha, sin importar las fechas de finalización de los cursos o especializaciones a realizar.

Los cursos y especializaciones pueden iniciarse inmediatamente se realice la inscripción, así la fecha de inicio sea posterior.