Vocabulario modelo de lengua de señas para la enseñanza de Matemáticas I

lengua_de_senas_para_la_ensenanza_de_Matematicas_ISe encuentra a disposición de los interesados (población sorda, oyente, señante y docente) el libro “Vocabulario modelo de lengua de señas para la enseñanza de Matemáticas I”, de la egresada de la Licenciatura en Matemáticas y Física Elizabeth Mejía Calderón.
El libro es producto del trabajo de investigación e hizo parte de la tesis de grado laureada que Elizabeth Mejía realizó para obtener su título de Licenciada en Matemáticas y Física, y por la calidad de la investigación el libro fue publicado por la Universidad.

Mejía actualmente se desempeña como tutora de matemáticas 2 y algebra lineal de los estudiantes no oyentes que adelantan estudios en la Universidad; cargo asignado por la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario.

Los interesados pueden encontrar "Vocabulario modelo de lengua de señas para la enseñanza de Matemáticas I", en la librería de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Última actualización: Marzo 4 , 2011