Celebración UTP 50 años en video

50_anos_marcando_la_historia_de_la_regionLa Oficina de Comunicaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira, con el fin de mantener informada a la comunidad universitaria y en general sobre la celebración central de los 50 años de la UTP, marcando la historia de la región, que se llevó a cabo el 1ro. de marzo de 2011, presenta una serie de video clips.
Momentos previos
Vea en el siguiente link el Infozoom sobre los momentos previos de la celebración de los 50 años de la Universidad Tecnológica de Pereira.
Momentos previos celebracion UTP

Apertura de la celebración de los 50 años
En este link puede ver el acto de apertura de la celebración de los 50 años de la UTP, con el acto litúrgico. Además los reconocimientos a las personas que han aportado al desarrollo de la Institución.
Apertura celebración

Presentación de la obra Carmina Burana
Como ya se había anunciado, el maestro Julián Lombana dirigió, en el marco de la celebración de los 50 años de la UTP, la obra Carmina Burana. Puede ver esta presentación en
Presentación Carmina Burana