Los emprendedores  y empresarios del Eje Cafetero, podrán tener nuevas orientaciones sobre las diversas alternativas de Financiación que tienen, especialmente en la coyuntura actual, en la que se enfrenta un estado de incertidumbre por cuenta de los efectos que ha generado la desestabilización económica en medio de Covid-19.

Se trata del Panel  “Alternativas de financiación para su negocio” que ofrecerá  el Nodo CEmprende Eje Cafetero, en el que bajo la organización de la UTP, Innpulsa, Ejemprende, Risaralda Emprende y el CIDT, invitaron a un selecto grupo de speakers para conversar sobre las opciones públicas y privadas de financiamiento para los negocios del eje cafetero.

Los Invitados que estarán en el panel serán: Norma Moreno, Coordinadora de la Iniciativa CEmpreden Colombia;  Andrés Jaime Campos, Asesor de gestión en iNNpulsa Colombia y Luis Guillermo Murillo, consultor en Desarrollo Empresarial, Empresas de Familia y Planeación Estratégica.

Ellos harán un acercamiento a las formas de acceder al sistema financiero público y privado en el webinar programado para este jueves 9 de julio entre las 10 de la mañana y las 12 del día.

Los empresarios y emprendedores interesados se deben inscribir  a través del siguiente link: https://cutt.ly/eoHqTxH, y posteriormente les llegará al correo aportado, los link de enlace al evento, que a propósito, no tiene ningún costo para los asistentes.

Enlace de Inscripción: https://cutt.ly/eoHqTxH

ÁREA DE COMUNICACIONES

CENTRO DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO CIDT