ASEUTP presente en los 50 años de la Institución

egresadosLa Asociación de Egresados de la UTP se une a la celebración de los 50 años de la Institución, por ello invita a todos los egresados y a sus familias este fin de semana para hacer parte de esta.
El sábado 26 Febrero a partir de las 7:00 p.m. se realizará un acto de reconocimiento a los primeros estudiantes egresados de la UTP y Serenata por parte de los egresados a la Universidad Tecnológica de Pereira. Será inaugurado el segundo módulo de estudio (Proyecto Egresados Construyendo Universidad). Habrán Juegos Pirotécnicos conmemorativos 50 años UTP y se presentará la Orquesta Grupo Cali.

El domingo 27 de febrero a partir de las 9:00 a.m. la fotografía de los 50 años UTP. De igual manera, habrán diferentes actividades lúdicas durante este día.

Toda la programación pueden verla en archivos adjuntos.

Archivos asociados:
Última actualización: Febrero 28 , 2011