Continuando nuestro proceso: Camino a la reacreditación institucional, afrontando uno de los retos más importantes de los últimos años:  alcanzar por segunda vez la reacreditación institucional; también le apostamos a una transformación de nuestra página web, para hacerla más dinámica e interactiva a toda la comunidad para nuestros grupos de valor y estamentos de la UTP. 

La nueva página de Acreditación Institucional cuenta con un diseño más fácil de navegar, respondiendo de esta forma a las necesidades de nuestros usuarios con más recursos audiovisuales y mejores opciones de navegación, pero manteniendo toda la información que nuestros usuarios requieren, así que te contamos qué encontrarás allí.

  • Nuestro contenido fue ha renovado y contamos con información con más elementos visuales.
  • Así conforme al proceso de Autoevaluación Institucional, Camino a la Reacreditación Institucional presentamos cada una de sus etapas:  Resignificación del modelo; Gestión de la Inteligencia Institucional, Plan de Mejoramiento Institucional, Informe Final de Autoevaluación, la Retroalimentación y Validación con Fuentes de Información, Valoración de Resultados y Logros y AAA: Autorreflexión, Autoevaluación y Autorregulación.
  • Conoce: En donde encontrarás qué es la acreditación institucional, qué es la autoevaluación, el Plan de Mejoramiento y cómo se hace el proceso
  • Noticias y Actualidad: La mejor información asociada al proceso de acreditación institucional y autoevaluación
  • Pero también el modelo metodológico empleado en la autoevaluación y los informes completos de los procesos de acreditación anteriores.

Te invitamos a que explores y conozcas nuestro contenido ingresando a través http://reacreditacion.utp.edu.co/diseñado para que conozcas a qué le apunta la UTP en los próximos nuevos años.

UTP Camino a la reacreditación institucional

Porque #DesdeCasaConstruimosUTP