Conozca todos los comunicados sobre las medidas institucionales frente al COVID 19Conozca el Comunicado 016  referente a la suspensión de la expedición de los recibos de pago de matrícula para el semestre académico 2020-II.

Ver comunicado 001: Medidas orientadas a la prevención, manejo y control de la Infección Respiratoria Aguda IRA, ocasionada por el Coronavirus (covid 19) en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Ver comunicado 002: Comunicado dirigido a los próximos graduandos de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Ver comunicado 003: Directrices a seguir por parte de la Institución, una vez se ha confirmado por parte del Ministerio de Salud el primer caso de COVID – 19 en el Departamento de Risaralda.

Ver comunicado 004: Directrices académicas, fruto de una exhaustiva revisión de la situación actual del país en lo que respecta a la pandemia ocasionada por el Covid – 19.

Ver comunicado 005Directrices sobre actividades deportivas, culturales, artísticas y programa PAI.

Ver comunicado 006: Comunicado dirigido a todo el personal administrativo de las dependencias académicas y administrativas  de la UTP, sobre  las directrices que deberán ser atendidas por todos los colaboradores de la Universidad.

Ver comunicado 007Medidas a seguir por parte de la Institución respecto a las actividades y proyectos de investigación y extensión que deberán ser atendidas por todos los colaboradores de la Universidad.

Ver comunicado 008: Medidas sobre el uso del campus de la Universidad Tecnológica de Pereira, con el fin de prevenir, manejar y controlar las afectaciones a la comunidad universitaria que se puedan presentar por el Coronavirus (COVID 19).

Ver comunicado 009: Medidas a seguir respecto al proceso de Prácticas Universitarias que deberán ser adoptadas por toda la comunidad universitaria  y las empresas donde se desarrollen prácticas empresariales.

Ver comunicado 010: Comunicado sobre el pago de Nómina a colaboradores de la UTP

Ver comunicado 011:  Protocolo de trámites y solicitudes ante Gestión FIinanciera durante la contingencia COVID – 19 011

Ver comunicado 012:   Manejo de correspondencia durante la contingencia COVID – 19

Ver comunicado 013:   Medidas adoptadas para generar garantías que amparen a estudiantes y docentes, y les faciliten el ejercicio de sus labores.

Ver comunicado 014:  Comunicado a los profesores de planta, ocasionales y catedráticos de la UTP.

Ver comunicado 015:  Acciones adoptadas por el Consejo Superior en sesión ordinaria del 1º de abril de 2020, necesarias para dar continuidad a la prestación del servicio educativo de la UTP.

Ver comunicado 016:  El Consejo Superior, atendiendo la solicitud del Gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas, acompañada de la gestión adelantada por los representantes de los estudiantes de la UTP, definió la suspensión de la expedición de los recibos de pago de matrícula para el semestre académico 2020-II.