El pasado jueves 25 de junio de 2020, se llevó a cabo la conferencia «Habilidades TIC para docentes en cuarenta», cuarta sesión del ciclo taller virtual del Jueves del Egresado «Pedagogías Emergentes: repensando la educación desde las TIC, la virtualidad y la ruralidad» a la que asistieron en promedio 115 personas entre las que se encuentran docentes y Egresados de nuestra Facultad de Ciencias de la Educación y de otras carreras de la Universidad, así como docentes de las instituciones educativas a lo largo del país.

Se agradece por su valiosa participación, retroalimentación y disposición para repensar la educación del país en colectivo, desde sus experiencias como actores educativos, les compartimos la grabación de la cuarta sesión y algunos enlaces en los que podrán encontrar herramientas TIC tratadas dentro esta conferencia:

Habilidades TIC para docentes en cuarentena

Enlaces de herramientas TIC:

1. Repositorio TIC

2. Rúbricas

3. Herramientas TIC

Asimismo, les recordamos que el próximo jueves 2 de julio a las 5:00 pm, tendremos la quinta sesión con la conferencia «Didácticas TIC: entorno virtual de aprendizaje»

El enlace de acceso será enviado en la mañana del día de la fecha de la conferencia