Record Saber Pro dentro de la institución

Sebastian_Gomez_GonzalezEl estudiante de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Tecnológica de Pereira, Sebastián Gómez González, logró establecer un nuevo record en el máximo puntaje obtenido por algún estudiante de los programas de ingeniería de nuestra institución en las pruebas ECAES (hoy en día conocidas con el nombre de pruebas SABER PRO).
El anterior record era de 140.94, obtenido en el ECAES de 2008 por el estudiante Luis Felipe Abad Guzmán, también del programa de Ingeniería de Sistemas y Computación.

Sebastián obtuvo un puntaje de 148.25, resultado que le permitirá ubicarse en los primeros puestos de los diez mejores ECAES a nivel nacional entre los 4.031 estudiantes de Ingeniería de Sistemas evaluados en Colombia en Noviembre de 2010. Los resultados a nivel nacional se darán en el mes de marzo.

El Programa de Ingeniería de Sistemas y Computación se destaca a nivel nacional en los Exámenes de Calidad de la Educación Superior (ECAES), obteniendo un promedio en la Jornada Diurna de 109.07 puntos, 9.58 puntos por encima del promedio nacional para esta carrera.

Última actualización: Febrero 25 , 2011

ASCUN rechaza actos violentos

Imágenes

Telefono: 3137105 Fax: 3211536 Contacto: comunicaciones@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación