Diócesis participa en la celebración de los 50 años de la UTP

50_anos_marcando_la_historia_de_la_regionEn el siguiente enlace encontrará la participación de la Diócesis de Pereira en la celebración de los 50 años de la UTP:
Nuncio Apostolico en la UTP
El Nuncio Apostólica estará en la UTP

Diócesis de Pereira

Con motivo de la celebración de los 50 años de la Universidad Tecnológica de Pereira, el Nuncio Apostólico de Su Santidad Benedicto XVI presidirá la Eucaristía solemne y el Tedeum que, en acción de gracias se realizará en la Plazoleta Principal del Edificio Administrativo de la Universidad.

El Rector de la Universidad, Dr. Luis Enrique Arango Jiménez, y el Obispo de la Diócesis de Pereira, Monseñor Tulio Duque Gutiérrez, invitan a participar de esta celebración.

El Área de Educación y Cultura de la Diócesis de Pereira felicita al Sr. Rector y a toda la comunidad educativa de esta importante Institución de Educación Superior por su presencia durante 50 años generando desarrollo y abriendo caminos investigativos para la región y el mundo.

Última actualización: Febrero 24 , 2011