Con la entrada del Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 “Aquí construimos futuro” que proyecta la apuesta de la Universidad para los próximos 9 años, donde busca un futuro más innovador y centrado al bienestar de la comunidad, también le apostamos a una transformación completa de nuestra página web, más amigable y dinámica para que todos los estamentos y grupos de valor se informen que está pasando con el Plan.

La página cuenta con un diseño más fácil de navegar, respondiendo de esta forma a las necesidades de nuestros usuarios con más recursos audiovisuales y mejores opciones de navegación, pero manteniendo toda la información que nuestros usuarios requieren.

• Conforme a nuestro PDI 2020-2028 “Aquí construimos futuro”, nuestro contenido se ha renovado y contamos con información con más elementos visuales.
  • También facilita la consulta de nuestros Pilares de Gestión: Excelencia Académica para la Formación Integral; Creación, gestión y transferencia del conocimiento; Gestión del contexto y visibilidad nacional e internacional; Gestión y sostenibilidad institucional, y Bienestar institucional, calidad de vida e inclusión en contextos universitarios y cómo a través de ellos se va a dar cumplimiento a los impulsores estratégicos.
  • Integración con nuestros usuarios a través de un Chat que durante lunes a viernes de 3:00 a 4:00 de la tarde atenderá las consultas sobre el PDI.
  • PDI en Cifras en donde podrán encontrar resultados de indicadores por temática y en periodos de tiempo.

Te invitamos a que explores y conozcas nuestro contenido ingresando a través https://pdi.utp.edu.co/ diseñado para que conozcas a qué le apunta la UTP en los próximos nuevos años.

#DesdecasaconstruimosUTP

Estrenamos WEB del PDI 2020-2028 “Aquí construimos futuro”