La Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira invita a participar del Curso en Marketing Digital: una ventana a oportunidades comerciales, con un descuento especial para nuestros asociados.

Link de inscripción

Aprovecha el descuento en el curso marketing digital - una ventana a oportunidades comerciales

GENERALIDADES

El marketing digital como estrategia de mercadeo, se ha convertido en una oportunidad para que las empresas tengan presencia digital con diferentes objetivos, dentro de los cuales se encuentran la visibilidad, la interacción, gestión de comunidades y oportunidades comerciales. El conjunto de diferentes técnicas y plataformas que se convierten en aliados de las marcas para alcanzar nuevas audiencias, clientes potenciales y expandir la visibilidad de la marca.

El mercadeo y la comunicación ha evolucionado, así como los públicos han cambiado sus formas de informarse, comprar y consumir. Es por esto que a través de un curso corto se plantea una temática conceptual y práctica para que profesionales y empresarios, que deseen iniciar o validar conocimientos de esta área, puedan realizarlo según las tendencias digitales.

Objetivo: Brindar conocimientos y herramientas de marketing digital como ventana de oportunidades comerciales. 

DURACIÓN: 26 horas

HORARIO:

JUEVES    6:30 PM a 8:30 PM

VIERNES  6:30 PM a 8:30 PM

Medios de pago:

·        Pago en línea  mediante PSE:   http://www.utp.edu.co/egresados/pagos-en- linea.html ingresar por el botón azul PSE

·        Consignar en: Davivienda cuenta de ahorros N° 127270147292  a nombre de la Asociación de egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira

INFORMACIÓN:

·        ASOCIACIÓN DE EGRESADOS UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA

Celular 3126539194 – 3216422569

CORREO ELECTRÓNICO: diregresados@utp.edu.co

Adjuntamos PDF con mayor información.