A continuación se comunica el contenido de las Resoluciones que conceden vacaciones colectivas intersemestrales 2020 a los empleados públicos docentes.

Para realizar el trámite de aplazamiento de vacaciones, debe considerar lo siguiente:

1- El aplazamiento de vacaciones se realizará por estrictas necesidades en el servicio.

2- No podrá aplazar vacaciones si tiene dos periodos o más pendientes por disfrutar.
3- Las solicitudes de aplazamiento se recibirán a partir del momento en que sea comunicada la resolución de vacaciones colectivas y hasta el 26 de junio de 2020. (las solicitudes radicadas en fechas posteriores a la mencionada, no serán tenidas en cuenta por efectos de liquidación de nómina correspondiente al mes de julio de 2020)

4- La solicitud del aplazamiento debe realizarlo por comunicación oficial (memorando u oficio radicado), incluyendo en la misma la justificación, el número de días de vacaciones a aplazar y las fechas de disfrute. (Circular No. 91 de 2018). Además, debe contener el visto bueno de su jefe inmediato y del Vicerrector Académico o la Vicerrectoría de Investigaciones según la necesidad justificada.

Debe dirigir la comunicación a Gestión del Talento Humano y radicarlo en lazos@utp.edu.co con los vistos buenos solicitados 

Resolución de Vicerrectoría Administrativa y Financiera No. 155 de 2020, vacaciones otros programas.

Resolución de Vicerrectoría Administrativa y Financiera  No. 166 de 2020, vacaciones programa de medicina