En el marco del acuerdo entre la Universidad Tecnológica de Pereira y Coursera para la certificación de los cursos dispuestos en esta plataforma, se ha propuesto a los programas académicos a través de sus respectivas Decanaturas la revisión de acreditación de cursos dentro de los programas de formación.

El Comité Curricular del programa de Ingeniería Mecánica es el primero en anunciar los cursos a ser acreditados por las asignaturas Tópicos Especiales (3 CA) o la Electiva de Movilidad Académica 1 (3 CA).

La oferta aprobada es:

El Comité está abierto a que otros cursos puedan ser acreditados bajo solicitud y revisión de los mismos.

Una vez el estudiante se haya certificado deberá realizar la respectiva solicitud de acreditación ante el comité curricular presentando copia de la respectiva certificación.

La especialización Modern Robotics: Mechanics, Planning, and Control no se encuentra disponible para certificación gratuita.

Ver documento adjunto