HOY Exposición y concierto en los 50 años de la institución

50_anos_marcando_la_historia_de_la_regionEl Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, ing. Luis Enrique Arango Jiménez, invita a la comunidad en general, en el marco de la celebración de los 50 años de vida administrativa y académica de la Universidad Tecnológica de Pereira, a la exposición de Arte de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades del 22 al 4 de marzo de 2011, la cual tendrá la apertura de la Banda Sinfónica de la UTP.

- Fecha: Martes, 22 de febrero de 2011
- Hora: 7:00 p.m.
- Lugares:
Concierto: Media Torta contiguo a la Biblioteca
Exposición: Biblioteca Jorge Roa Martínez

Entrada libre.

En archivo adjunto encontrará la invitación.

Archivos asociados:
Última actualización: Febrero 22 , 2011