Programación de la celebración 50 años UTP

50_anos_marcando_la_historia_de_la_region¿Quiere conocer la programación de las actividades centrales de la celebración de los 50 años de la Universidad Tecnológica de Pereira, mañana 1ro. de marzo de 2011?
En el archivo adjunto encontrará las actividades del acto protocolario, las artísticas y las deportivas.

Haga parte de esta celebración que busca que toda la comunidad universitaria y en general se acerque a la historia de la institución.

Archivos asociados:
Última actualización: Febrero 28 , 2011