Hoy se realizó el lanzamiento oficial en la UTP del programa Coursera for Campus, que permitirá a los integrantes de la Comunidad UTP acceder hasta el 31 de julio de 2020 a los poco más 3800 cursos y 400 especializaciones del programa Coursera for Campus, con certificado y de forma gratuita.

Coursera for Campus es una iniciativa para alumnos, académicos y trabajadores en activo de la UNAM  y catálogo de Universidades e Instituciones participantes de gran prestigio en todo el mundo, que busca contribuir a minimizar el impacto del brote de coronavirus (COVID-19).

Las personas que se inscriban en estos programas deben cumplir con los requisitos previos para obtener el certificado, además podrán completar los cursos o especializaciones hasta el 30 de septiembre de 2020.

Click aquí para acceder a la grabación del Facebook Live