Charla informativa sobre oportunidades académicas en Alemania

Relaciones internacionalesLa Oficina de Relaciones Internacionales invita a una charla sobre oportunidades académicas en Alemania, ofrecida por el Director del Servicio Alemán de Intercambio académico en Colombia, Dr. Sven Werkmeister el próximo jueves 24 de febrero a las 3:00 pm en el Auditorio A-201.
En esta charla se ofrecerá a los interesados orientación e información con respecto a Alemania como destino académico; además se socializarán los diferentes programas de becas para los colombianos que quieren estudiar o investigar en este país.

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo. Como asociación de universidades y colectividades de estudiantes representa a nivel mundial a 231 universidades e instituciones de educación superior alemanas. El DAAD cuenta con más de 500 representantes en casi 100 países.

Los interesados se pueden inscribir en la Oficina de Relaciones Internacionales, Oficina A-317, al teléfono 3137131 o al correo electrónico relint@utp.edu.co

Última actualización: Febrero 23 , 2011