Ampliación inscripciones - Posgrados adscritos a la Facultad de Ingenierías

La Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación, la Especialización en Redes de Datos y la Especialización en Electrónica Digital, posgrados adscritos a la Facultad de Ingenierías, ampliaron sus inscripciones.
La Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación, adscrita a la Facultad de Ingenierías, amplió sus inscripciones hasta el 11 de marzo de 2011.

La Especialización en Redes de Datos, adscrita a la Facultad de Ingenierías amplió sus inscripciones hasta el 05 de marzo de 2011.

La Especialización en Electrónica Digital, adscrita a la Facultad de Ingenierías amplió sus inscripciones hasta el 04 de marzo de 2011.

Última actualización: Febrero 18 , 2011