Maestría en Historia inicia clases

inicio_clases_maestria_historiaLa primera cohorte de la Maestría en Historia dio la bienvenida a sus estudiantes el pasado 11 de febrero de 2011, fecha en la que iniciaron las clases con el seminario El Oficio del Historiador.
Antes de comenzar el seminario, el director de la Maestría, Gustavo Guarín; la directora de la Escuela de Ciencias Sociales, Martha Izquierdo; y el director del Laboratorio de Ecología Histórica y Patrimonio Cultural, Carlos Eduardo López, dieron la bienvenida a los estudiantes de esta primera cohorte, que llegan a la Maestría con muchas expectativas.

El primer seminario es dictado por el profesor Jhon Jaime Correa, y con éste pretende acercar a los estudiantes, que tienen diferentes pregados, al oficio de contar la historia.

Última actualización: Febrero 18 , 2011