imagen Este 3 de junio de 2020 en horas de la tarde se cierra la convocatoria Emprendimientos Dinámicos que pretende seleccionar hasta 20 ideas de emprendimientos  que serán objeto de acompañamiento especializado con miras a su permanencia y desarrollo en el mercado.

Las 20 iniciativas deben estar radicadas en los municipios del departamento de Risaralda, para acceder a Capital intelectual, a través de mentorías especializadas, talleres prácticos y acompañamiento personalizado a sus modelos de negocios e incursión en el mercado.  

¡INSCRÍBETE AQUÍ!  

LO QUE SE DEBE TENER EN CUENTA A LA HORA DE INSCRIBIRSE

· Los emprendedores, que pueden ser estudiantes de educación superior (tecnológica y universitaria) o ciudadanos en general que demuestren tener una idea de negocio previamente definida para desarrollar.

· Las ideas de negocio deberán estar en su fase inicial.

· Las ideas de negocio deben contar con un equipo de trabajo que tenga disponibilidad de tiempo para el desarrollo de la misma y la asistencia a procesos de formación y acompañamiento.

· El equipo emprendedor deberá contar con el Conocimiento necesario para el desarrollo de su iniciativa.

· Las ideas de negocio deberán estar enmarcadas en los sectores estratégicos del Plan Regional de Competitividad del departamento (Café, Confecciones, Comercio, Turismo, Metalmecánica, Agroindustria, Biotecnología, Logística, BPO y Tecnología) y tener un enfoque hacia el desarrollo competitivo del mismo.


imagen