Universitaria Estéreo con nueva programación

reunion_universitaria_estereoLa emisora de la Universidad Tecnológica de Pereira, Universitaria Estéreo, iniciará su programación de contenido el lunes 14 de febrero de 2011.

Por esta razón, los realizadores de los diferentes programas de la Emisora, tuvieron una reunión el pasado 9 de febrero de 2011 en la Facultad de Ciencias de la Educación.

En este reunión, que se constituye en la primera oportunidad para que los realizadores se conocieran entre sí, se presentó a la Directora (E) de la Oficina de Comunicaciones, Sandra Burchardt, y al nuevo productor de la Emisora, Rubén Cortez. También, el programador, Mauricio Toro, habló sobre el Estudio General de Medios y dio algunas recomendaciones sobre el uso de los micrófonos y de algunas ideas creativas a los realizadores, que con tanta pasión y compromiso asumen la elaboración de los programas que fortalecen a Universitaria Estéreo.

Los realizadores de los diferentes programas se manifestaron muy satisfechos con esta reunión y se mostraron muy propositivos, al punto de que se planteó la creación de un comité de programación, con el fin de dar aportes para mejorar la Emisora, en el cual se buscaba que 3 personas lo integraran. Finalmente se postularon 5 miembros:
Rubén Zea, del programa Tejiendo Palabras.
Mongomery Piedra, de Enfocados.
Narcés Valencia, de Funkurama
Felipe Herrera, de Trasfondo
Milena Henao, de Hablemos de Cine.

Con este comité el próximo miércoles 16 de febrero de 2011 se planteará la nueva parilla de programación, porque han llegado propuestas de nuevos programas a la Emisora. De igual manera, se invita a la comunidad en general, interesada en la radio y con propuestas creativas e innovadoras para que las presenten para el segundo semestre de 2011, los interesados pueden comunicarse con la Emisora Universitaria Estéreo en los números telefónicos 3211129 o 3137109.

Última actualización: Febrero 11 , 2011