Egresado UTP realizará estudios en Noruega

Santiago__Sanchez_AcevedoSantiago Sánchez Acevedo, egresado del programa de Ingeniería Eléctrica y de la Maestría en Ingeniería Eléctrica, viajará a Trondheim (Noruega) para realizar estudios de Doctorado en Ingeniería Eléctrica en la Norwegian University of Science and Technology.
El egresado resultó becado por la Universidad en Noruega, después de ser seleccionado entre más de 20 concursantes, en un concurso que realizó esta institución públicamente.

Asegura el ing. Sánchez que gracias a sus estudios en esta institución pudo llegar a concursar internacionalmente por una beca, porque “el nivel de los pregrados de la UTP es apto para poder participar en cualquier parte del mundo, por la calidad académica que brinda la institución”.

Después de egresar de la institución el magister estuvo laborando como docente en el Instituto Tecnológico Metropolitano, Institución Universitaria de Medellín en el Centro de Investigaciones de esta institución, en donde publicó diferentes artículos y participó en conferencias.

Finalmente, en la entrevista realizada por la Oficina de Comunicaciones, Sánchez Acevedo recomendó a los estudiantes de la institución “tener mucha fuerza y mucha voluntad con los estudios. Es importante seguir adelante con la formación profesional, involucrarse en eventos nacionales e internacionales.”

Sánchez viajará el sábado 12 de febrero de 2011, para realizar estudios doctorales por un periodo de 5 años.

Última actualización: Febrero 11 , 2011