Inscripciones abiertas para la II Cohorte de la Maestría en Educación Bilingüe La Maestría en Educación Bilingüe de la Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia, tiene abiertas las inscripciones para la II Cohorte que iniciará en el segundo semestre de 2020. Registro Calificado Número 009044, expedido por el Ministerio de Educación Nacional 2019-2025. Código SNIES:108316.

Calendario:

Solicitudes de ingreso:

Del 1 de abril al 19 de junio de 2020

Ingreso de documentos estudiantes:

Del 1 de abril al 19 de junio de 2020

Del 24 de junio al 7 de julio de 2020

9 de julio de 2020

Publicación de recibos de pago en la página web de la Universidad:

A partir del 15 de julio de 2020

Pago de matrícula financiera:

Hasta el 6 de agosto de 2020

Matrícula académica:

Del 10 al 13 de agosto de 2020

Inicio de clases:

14 de agosto de 2020

Último día de clases:

12 de diciembre de 2020

Digitación de notas:

Hasta diciembre 19 de 2020

Horario de clases: viernes de 4:00 a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Duración: 4 semestres.

Metodología: Presencial.

Modalidad: Profundización.

Inscripciones en el siguiente enlace: http://app4.utp.edu.co/MatAcad/menu_inscripciones/

El PIN de Inscripciones puede ser adquirido en el FAVI U.T.P ó cualquier sucursal del Banco Popular del país de forma presencial y/o virtual.

Documentos para la inscripción:

• Título profesional: Licenciado en Bilingüismo, Licenciado en lenguas modernas, Licenciado en español e inglés, Licenciados en lenguas extranjeras, así como licenciados de otras áreas.
  • Acta de grado.
  • Certificado del promedio de grado.
  • Una fotografía de 3×4 cm.
  • Copia del documento de identidad.
  • Copia de la libreta militar.
  • Copia del carné de la EPS.
  • Copia del certificado electoral, para acceder al 10% de descuento en la matrícula.
  • Los egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira únicamente adjuntan el certificado electoral, si lo tienen.

Inversión:

Valor del PIN de Inscripción: 0.25 SMLV (equivalentes a $219.450)

Valor de la Matricula por semestre: 6.5 SMLV

Descuentos:

10% en la matrícula si adjunta el recibo de votación correspondiente a las últimas elecciones.

10 % en la matrícula si es egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Documentos específicos para el Programa

a. Certificación del nivel de lengua inglesa (B2 mínimo según CEFR) válido para el Instituto de Lenguas Extranjeras (ILEX). (Prueba internacional de competencia en inglés).  Enviarlo al correo electrónico:  maedubilingue@utp.edu.co

b. Ensayo en inglés donde exponga su interés por vincularse a la Maestría.  Instrucciones y entrega en la dirección  https://forms.gle/n294yqiqpk555wfZA

Posteriormente, se citará a entrevista.

Más información en: maedubilingue@utp.edu.co

Teléfonos (57-6) 3137518