imagen El Consejo de Formación en Educación adscrito a la Administración Nacional de Educación Pública de la República de Uruguay tendrá este viernes como profesor invitado a Diego Leandro Marín Ossa, docente de la Escuela de Español y Comunicación Audiovisual de la Universidad Tecnológica de Pereira, quien orientará una serie de actividades dirigidas a estudiantes del Instituto de Formación en Educación Social y del Instituto de Formación Docente de San Ramón.

La primera de estas actividades será la clase virtual sobre Relatos Digitales Autobiográficos en el curso de Pedagogía en la que se abordará como tema central «el derecho a la educación y las trayectorias educativas» de los estudiantes. En el encuentro el profesor Marín compartirá su metodología de investigación y formación a partir del relato autobiográfico en la educación y orientará la producción de trabajos de los participantes.