Mañana En Línea Directa con el Rector

En_linea_directa_con_el_RectorEscuche mañana martes 8 de febrero de 2011 a las 7:30 a.m. por Universitaria Estéreo, En Línea Directa con el Rector, ing. Luis Enrique Arango Jiménez.
En esta ocasión el Rector le contará a los oyentes sobre la extensión de los incentivos académicos (matrícula de honor, estudiante distinguido y beca Jorge Roa Martínez) a los estudiantes de los programas financiados. Lo que significa que todos los estudiantes de la institución, sin importar su modalidad, serán beneficiarios de los incentivos que les permiten demostrar su calidad académica, ante la institución y la sociedad. De igual manera, hablará sobre la derogación del cobro de los PINES.

Finalmente, en esta emisión el Rector le recomienda a los estudiantes estar informados de lo que ocurre en la institución a través de Campus InForma.

Recuerde puede escuchar Universitaria Estéreo a través del dial 88.2 o en línea en http://www.utp.edu.co

Última actualización: Febrero 7 , 2011