Se amplía la fecha para la solicitud de beneficios socioeconómicos estudiantes UTP

Responsabilildad_Social_y_Bienestar_UniversitarioHasta el 9 de febrero a las 12:00 pm (por el portal estudiantil) se amplió la fecha límite para la solicitud de beneficios socioeconómicos de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, a través bonos de transporte, alimentación, monitoría social y reliquidación de matrícula.
¿Qué hacer? *Ingresa a la página web de la UTP: www.utp.edu.co y consulta el link del *portal estudiantil*, presentando escaneados los documentos anexos requeridos, según la solicitud de apoyo socioeconómico o beneficio.

Para esta convocatoria la Vicerrectoría también ubicará un puesto de atención, en el que se brindará asesoría a estudiantes que requieran apoyo sobre los procedimientos solicitados.

Los resultados serán publicados el día 15 de febrero en horas de la tarde.

Nota: Los estudiantes de primer semestre, ya tienen habilitado el link para realizar las solicitudes.

Documentos requeridos para solicitud: (ver archivo adjunto).

Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario

Archivos asociados: