Oportunidades de estudiar inglés en Inglaterra

oportunidades_de_estudiar_ingles_en_inglaterraEl jueves 3 de febrero de 2011 en el auditorio A 201 ubicado en el Edificio Administrativo, se realizó una charla informativa sobre unas oportunidades de estudio en British Study, una escuela ubicada en Bournemouth, Inglaterra, con condiciones académicas y de alojamiento que garantizan una inmersión en la lengua inglesa para mejorar su manejo del idioma.
Al evento asistió la comunidad universitaria en general, en el que pudieron conocer un curso en el que tendrían una intensidad horaria de alrededor de 28 horas con un precio que está alrededor de los $4.000 dólares.

“Bournemout es una ciudad costera y cosmopolita, es un resort donde todo el tiempo llegan estudiantes de todo el mundo, y British Study es una escuela excelente, y la mezcla de nacionalidades les va a ayudar muchísimo, pues no van a estar encerrados en un solo lugar estudiando todo el tiempo inglés, sino que van a estar con estudiantes de todo el mundo de acuerdo al nivel de cada uno, se les garantiza estar con familias que trabajan con la institución, está todo cubierto, la alimentación, el alojamiento, el acceso a lavandería y la asesoría al curso”, comentó Martha Uribe, Directora de Grupos de CSA Travels.

Uribe agregó que en la actualidad es muy importante el conocimiento de una segunda lengua debido a que estamos en un mundo globalizado y las distancias se han acortado por la tecnología, por ello es muy importante hablar inglés, porque se puede comunicar con otras partes del mundo y puede acceder a toda clase de conocimiento.

La Oficina de Relaciones Internacionales ofrece además otras propuestas de inmersión del inglés en otras ciudades como Springfield y Kansas, en el estado de Missouri, si quiere mayor información se puede comunicar al número 3137131.

Última actualización: Febrero 10 , 2011