Hoy en el día del profesor, la Universidad Tecnológica de Pereira reconoce y valora la labor docente desde todas las esferas del conocimiento.

Los docentes encargados de cumplir con una de las labores más importantes dentro de la sociedad celebran su día y la Universidad Tecnológica de Pereira se une a la celebración y a su merecido reconocimiento, puesto que son ellos quienes cumplen con la función de entregar el conocimiento, formando íntegramente a los futuros profesionales y haciendo de la Universidad Tecnológica de Pereira una gran familia.

Por su entrega y dedicación hoy les damos gracias, porque la UTP sabe que la enseñanza es el acto más grande de amor, reconoce que los docentes entregan su vida a la formación y dejan huellas imborrables en el corazón de los estudiantes.

!Feliz día para los docentes UTP!

Compartimos especial reconocimiento del rector Luis Fernando Gaviria Trujillo para los profesores en su día.