Con una variada oferta académica, la Universidad Tecnológica de Pereira abre sus inscripciones de pregrado para el segundo semestre del año 2020.

Comprendiendo el impacto del estado de emergencia producido por la pandemia COVID – 19, en los recursos económicos con los que cuentan las familias para suplir sus necesidades, se determinó no cobrar derechos de inscripción (PIN) a quienes decidan presentarse a la Institución, solo se cobrará en la matrícula a quienes resulten admitidos.

Y aquellos aspirantes inscritos para presentar las Pruebas de Estado, programada para el 15 de marzo del 2020 y cuenten con el respectivo soporte de inscripción, podrán a presentarse a la UTP. Sin embargo, es de aclarar que se mantiene el compromiso de presentar este examen conforme al calendario de aplicación que expida el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – ICFES.

La Universidad Tecnológica de Pereira es la mejor opción para hacer realidad los sueños de los jóvenes de la región con excelencia y sentido humano. #ApuntatealaUTP

Para mayores informes ingresa a: www.utp.edu.co/inscripciones