Investigador de la UTP, Revisor internacional en CLAIB 2011

Profesor_Henao_y_dr._ReynoldsEl profesor Oscar Henao Gallo, adscrito al programa de Ingeniería Física de la Facultad de Ingenierías, e investigador activo del grupo que dirige el científico colombiano Jorge Reynolds, fue elegido en el mes de enero como revisor internacional de trabajos para ser presentados en el CLAIB 2011 (International Federation for Medical and Biological.
El V Congreso Latinoamericano de Ingeniería Biomédica se llevará a cabo en el mes de mayo, se realiza cada tres años y reúne a la comunidad científica del mundo en torno a temáticas relacionadas con Tecnologías sostenibles para la salud de todos.

En este evento el docente Henao y además investigador asociado al laboratorio de fisiología celular y al grupo de instrumentación y control de la UTP, conjuntamente con el Dr. Reynolds, serán también expositores de dos trabajos sobre simulación de reentradas eléctricas en corazón humano en el Congreso.
Es de anotar que el profesor Henao conjuntamente con el dr. Reynolds e investigadores españoles publicarán en el número de febrero de 2011 trabajos sobre simulación cardíaca en la revista de la Sociedad Colombiana de Cardiología y en la revista Medicina de la Academia Nacional de Medicina.

Más información en http://www.plataformaclaib2011.sld.cu/index.php/claibhabana/2011

Última actualización: Febrero 7 , 2011