Clases de natación para docentes y administrativos

Responsabilildad_Social_y_Bienestar_UniversitarioEstán abiertas las inscripciones para las clases de natación recreativa y terapéutica para docentes y administrativos UTP.
El Club de la Salud de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, invita a quiénes estén interesados a inscribirse antes del sábado 12 de febrero, día en el que iniciarán las clases en las piscinas de la Corporación Villa Olímpica de 9:00 a 11:00 a.m.

Importante: La inscripción es gratuita, lo único que deben hacer los interesados es adquirir el carnet de Club de la Salud, en la sala de deportes.

Contacto: Juan Mauricio Betancourt Montoya.
Coordinador Club de la Salud
juanmauro@utp.edu.co