Información para docentes sin legalizar a Febrero 2 de 2011

personalLa División de Personal informa que los docentes relacionados en el archivo adjunto no han legalizado su contratación, hasta el dos de febrero de 2011 a las 5:00 p.m.
En dicho archivo encontrarán docentes que iniciaron su legalización pero no la terminaron (INICIADA), docentes que nunca han ingresado al sistema de legalización (SIN INGRESO AL SISTEMA POR PRIMERA VEZ) y docentes a los que se les rechazo la legalización por errores en algún documento (RECHAZADA). Las personas cuya legalización se encuentra en el estado RECHAZADA deberán ingresar al sistema para verificar el motivo, subsanar el impase y enviar nuevamente los documentos.

Así mismo les recordamos lo siguiente:

• Los contratos se elaboran con la fecha de legalización y así mismo se realizan los pagos.

• Los docentes sin legalizar (LEGALIZACION INICIADA, SIN INGRESO AL SISTEMA POR PRIMERA VEZ O RECHAZADA) no pueden empezar a laborar.

• Los requisitos de legalización están publicados en la página web de la universidad, en el link licitaciones y convocatorias/ requisitos legalización contratos.

• La legalización debe realizarse a través de la página web de la universidad link sistema de información UTP donde además encontrarán un video tutorial que los guiara paso a paso en el proceso.

• Para el proceso de legalización deben tener activo el correo de la UTP el cual deben tramitar en las oficinas del CRIE, en caso de presentar dificultades para acceder con dicho correo a través del link sistemas de información favor acercarse nuevamente al CRIE.

• La oficina de calidad ubicada al lado de la sección de publicaciones en el edificio administrativo está dispuesta para apoyar el proceso de legalización, en donde encontrarán personas capacitadas para orientar y resolver inquietudes.


Ver archivo adjunto.


Archivos asociados:
Última actualización: Febrero 3 , 2011

ASCUN rechaza actos violentos

Imágenes

Telefono: 3137105 Fax: 3211536 Contacto: comunicaciones@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación