Nuevos requisitos para el Pre-registro al Programa Jóvenes en AcciónDesde la oficina de atención del Programa Jóvenes en Acción de la Universidad Tecnológica de Pereira compartimos a toda la comunidad los nuevos requisitos para realizar el pre-registro al Programa Jóvenes en Acción hasta el 15 de mayo de 2020, con relación a los cambios en el Manual Operativo de #JóvenesEnAcción.

Tener entre 14 y 28 años.

Estar matriculado en un programa académico de formación técnica profesional, tecnológica o profesional universitario (podrá realizar el pre-registro en cualquier momento de su formación siempre y cuando no supere el tiempo máximo de duración del programa establecido por el Ministerio de Educación Nacional).

No contar con un título profesional universitario.

Estar registrado en por lo menos uno de los siguientes listados poblacionales:

• Familias en Acción.
  • Red unidos.
  • SISBEN.
  • Registro único de víctimas – RUV.
  • Listas censales Indígenas.
  • Listas censales del ICBF.

Por lo anterior los invitamos a realizar el proceso de pre-registro antes del 15 de mayo de 2020,  a través del link que se ha enviado a los correos electrónicos de los estudiantes potenciales.

Cualquier duda o inquietud será atendida por los siguientes medios institucionales: correo electrónico: jovenesenaccionutp@utp.edu.co y mensaje interno en la página de Facebook: Jóvenes en Acción UTP.

Ver adjunto.

Ver afiche.