Estímulos al personal administrativo

FinancieraLa División Financiera se permite enviar el archivo en excel para ser diligenciado como anexo a la respectiva Resolución por estímulos al personal administrativo, que realiza trabajo adicional en los proyectos especiales, según el Acuerdo 21 de julio de 04 de 2007.
El archivo adjunto denominado "horas trabajo administrativo" está compuesto por 2 hojas de cálculo: la primera se llama horarios-disponibilidad en la cual el funcionario debe indicar los horarios en los cuales va a trabajar y los días en la semana que lo va a hacer. Este cuadro consolida la información en la hoja "plan actividad" , la cual solo se deben diligenciar los campos "Nombre Proyecto; Código Proyecto; Nombre y Cédula", esta hoja se imprime y se debe anexar a la solicitud de resolución. (Es requisito para la aprobación de la misma).

Se les recuerda que el tiempo máximo por los cuales los servidores de la Universidad pueden recibir este estímulo es de 96 horas mensuales y debe estar por fuera del programa rutinario de trabajo, así mismo se debe tener en cuenta que para los pregrados o posgrados será por período académico y para los convenios y o contratos por el tiempo de ejecución del mismo.


Ver archivo adjunto:
horas trabajo administrativo

Archivos asociados:
Última actualización: Febrero 3 , 2011

ASCUN rechaza actos violentos

Imágenes

Telefono: 3137105 Fax: 3211536 Contacto: comunicaciones@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación