imagenEstimado docente, el próximo 15 de mayo celebraremos el Día del Maestr@ y para conmemorar esta fecha la Editorial Magisterio lanza el concurso: En Cuarentena he Aprendido…

El próximo 15 de mayo celebraremos el Día del Maestr@ y para conmemorar esta fecha la Editorial Magisterio lanza el concurso: En Cuarentena he Aprendido…

Invitamos a todos nuestros lectores a que nos envíen un vídeo contándonos cuál ha sido su mayor reto educativo como docente en esta cuarentena y cómo lo enfrentó; queremos compartir su experiencia con otros maestros.

Seleccionaremos el vídeo más significativo y ¡daremos como premio una Suscripción a la Biblioteca Digital con 450 títulos por un año!

Bases del concurso AQUÍ

Además, hemos preparado para el 14 de mayo una video conferencia con Francisco Cajiao sobre Liderazgo de Docentes y Docentes Directivos, en tiempos de cuarentena.

Nos han escrito consultando qué opciones tenemos para regalar el Día del Maestro, aquí les dejamos algunas ideas:

=> [Kit Digital] 3 Libros Digitales + Suscripción Digital a la Revista Internacional Magisterio por un año

=> [Curso Virtual] Aprendizaje Basado en Proyectos-ABP en la práctica pedagógica

=> [Curso Virtual] Inteligencia Emocional para padres y educadores

=> [Curso Virtual] Neuroeducación: Emociones y Aprendizaje

Los Kits con más de 2 accesos y los cursos para más de 3 personas tienen descuentos especiales. Envíenos sus datos y lo contactaremos.

Correo: info@magisterio.com.co

Whatsapp o celular para libros: (+57) 312 4354489

Whatsapp o celular para cursos: (+57) 319 3663175 (+57) 319 3663182

¿Tiene alguna duda? ¿Hay algo que quiera comentarnos? Envíenos sus datos AQUÍ y lo contactaremos o llámenos al (+57) 319 3663175.