imagenEl gobierno nacional puso en marcha una solución para que estudiantes sin acceso a internet puedan navegar gratis. Este beneficio puede obtenerse descargando la aplicación CoronApp Colombia en los dispositivos móviles, diligenciar los pasos allí requeridos y en 48 horas el usuario podrá recibir 1GB de internet por un mes + 100 minutos de voz móvil a todo destino nacional.

CoronApp es una aplicación que te ayudará a actualizarte sobre el COVID-19, puedes registrar tu perfil de síntomas para futuras observaciones y obtener consejos de autocuidado, finalmente puedes ingresar a Colombia Aprende para acceder a materiales de estudio.

Este beneficio estará válido hasta el 31 de mayo del 2020, para acceder a él se deben cumplir con los siguientes requisitos:

–          Ser usuario prepago- activo

–          El usuario prepago debe tener una actividad superior a 2 meses de antigüedad en el servicio

–          El usuario debe descargar y registrarse en la aplicación CoronApp con su línea prepago

–          El usuario de la línea prepago solo podrá acceder al beneficio si no tiene líneas pospago asociadas a su nombre y a su documento de identidad.

–          El beneficio tendrá vigencia de un mes.

–          La vigencia de este paquete no es acumulable con recursos y vigencias de otros paquetes Tigo.

–          La aplicación CoronApp Colombia no consume los datos del usuario.