Acreditado programa de Ingeniería de Sistemas y Computación

programaCsistemasCyCcomputacionEl programa de Ingeniería de Sistemas y Computación ratifica su calidad académica ante la sociedad.
Mediante resolución número 12268 del 22 de diciembre de 2010 este programa recibió la acreditación por un periodo de cuatro años, por parte del Ministerio de Educación Nacional, entidad que le había otorgado registro calificado mediante resolución número 491 de 14 de febrero de 2005.

El concepto emitido por el Consejo Nacional de Acreditación – CNA – fue que “se ha demostrado que el programa de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Tecnológica de Pereira con domicilio en la ciudad de Pereira - Risaralda, ha logrado niveles de calidad suficientes para que, de acuerdo con las normas que rigen la materia, sea reconocido públicamente este hecho a través de acto formal de acreditación”.

Para llegar a emitir este concepto el CNA tuvo en cuenta que el cuerpo docente del programa, los convenios académicos y empresariales, las publicaciones, los recursos tecnológicos, bibliográficos y de planta, entre otros.

Esta acreditación es una muestra de que el programa que es ofrecido por la institución es una de las mejores alternativas en la región, para aquellos interesados en formarse profesionalmente en esta área.

Última actualización: Enero 28 , 2011