El Club Rotario visita a la UTP

visita_club_rotarioEl Gobernador Rotario del Distrito 4280 del Rotary Internacional, dr. Carlos Enrique Giraldo, su esposa Adriana Zuñiga Camacho y una delegación del Club Rotario Pereira, estuvieron de visita en la Universidad Tecnológica de Pereira.
La delegación que acompañó al gobernador rotario y a su esposa fue: Asistente del Gobernador, María Esperanza Martínez; Presidente Club Rotario Pereira, Luz Amparo Gálvez Rodríguez; Secretaria Club Rotario Pereira, Yadira Flórez Pérez; MACERO, Osvaldo Castilla Contreras; y Presidente Electo 2011 – 2012 Didier Garzón Moreno.

En esta visita los drs. Giraldo y Castilla ofrecieron una entrevista a la Emisora Universitaria Estéreo, la cual fue emitida el miércoles 26 de enero de 2011 a las 10:00, en la que hablaron sobre el Club Rotario, su fundación, cómo ser parte del este club y cuáles son las actividades que realizan para ayudar a la humanidad.

Después de la entrevista, el Rector de la UTP, ing. Luis Enrique Arango Jiménez, estuvo con el gobernador y la delegación y realizaron un recorrido por el campus universitario.

Última actualización: Enero 28 , 2011