III, IV y V Coloquio Historia de la Literatura

El Grupo de investigación Colombia: tradiciones de la palabra de la Universidad de Antioquia invita a profesores, investigadores y estudiantes de postgrado nacionales y extranjeros a compartir sus investigaciones en los temas de “Literatura y regiones”, “Prensa y literatura” y “Mujeres y literatura: aportes y perspectivas en el ámbito internacional” en el marco de los Coloquios de historia literaria.

Archivos asociados:
Última actualización: Febrero 3 , 2011