Charlas LEeO continúa sus actividades virtuales La Estrategia de acompañamiento a los estudiantes de Licenciatura de la Facultad de Ciencias de la Educación, en materia de competencias comunicativas, continúa con sus actividades ahora en forma virtual.

El objetivo que se espera alcanzar con actividades como esta es motivar a los estudiantes para el abordaje y realización de lecturas, escrituras e intervenciones orales, en su paso por la universidad, y posteriormente en su vida profesional.

El 22 de abril de 2020 tuvo lugar el Conversatorio virtual: “Asedio al texto por las cuatro esquinas”, a cargo del docente e investigador, Dr. Miguel Ángel Caro Lopera. Para los organizadores y para la Facultad líder, fue muy satisfactoria la nutrida asistencia con que se contó (131 personas) y su activa participación.

La Coordinadora de la Estrategia, profesora María Gladis Agudelo Gil, agradece públicamente a su equipo de trabajo, al Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, a los Directores de Programas de pregrado de dicha Facultad, a los asistentes a este conversatorio, y por supuesto, al conferencista, Dr. Miguel Àngel Caro Lopera.

Charlas LEeO continúa sus actividades virtuales