Hoy Innovatalks para el sector turísticoEl tradicional Innovatalks que hace cada mes el CIDT, se ha reactivado de manera virtual. En esta oportunidad se hará en conjunto con la Cámara de Comercio de Pereira, orientado al sector del Turismo.

En la era digital, serán un llamativo escenario para aprovechar las herramientas tecnológicas en el crecimiento de un sector que se fortalece en Colombia. La Cámara de Comercio de Pereira, Universidad Tecnológica de Pereira, Centro De Innovación Y Desarrollo Tecnológico, la estrategia Barranqueros de emprendimiento de la Vicerectoría de Investigaciones innovación y extensión de la UTP se unen para ofrecer este escenario para el sector del turismo.

Andrea Salazar, Gerente de la Agencia para la promoción de la Cámara de Comercio de Pereira, Viviana Lucía Barney, directora del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico y el PMP Julián Sanint, serán los encargados de orientar el contenido del evento.

El innovatalk, se llevará a cabo a través de la plataforma webex.

Si eres del sector turístico, infórmate a través de: mhernandez@camarapereira.org.co

Hoy Innovatalks para el sector turístico