Cátedra Ambiental Maestros constructores de una Colombia sustentable y en paz UPNSe invita a la comunidad académica a la Cátedra Ambiental Maestros Constructores de una Colombia Sustentable y en Paz, la cual es desarrollada por la Universidad Pedagógica Nacional, Coordinadora del Nodo Centro de la RCFA.

Esta actividad en el año 2020 llega a su sexta versión y en ella podrá participar toda la comunidad educativa de su institución.

• Para participar, los interesados deberán inscribirse indicando su nombre completo, cédula y correo electrónico, al correo catedraambiental@pedagogica.edu.co
  • Si asisten a las 4 sesiones la Universidad Pedagógica Nacional les otorgará su certificado académico.
  • Una vez se inscriban, entrarán en la base de datos y se les enviará mediante correo las indicaciones de las sesiones y cómo se desarrollarán.