Tú puedes intervenir en la Audiencia Pública de la UTPPorque #DesdeCasaConstruimosUTP, este 13 de mayo, la UTP realizará su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en vivo, cumpliendo las disposiciones del Gobierno Nacional de aislamiento social, por cuenta del Covid-19, pero al igual que en otros años, toda la comunidad universitaria y la sociedad en general pueden participar, siguiendo la transmisión que tendrá un espacio durante el evento de intervenciones a través de la Urna Virtual.

Es así como facilitar las intervenciones hemos habilitado el correo electrónico audienciapublica@utp.edu.co para que nos hagan llegar sus propuestas, preguntas o recomendaciones.

Hacerlo es muy fácil, solo tienen que ingresar a nuestra página web:  https://www.utp.edu.co/utprindecuentas/,  allí encontrarán el formato de inscripción de intervenciones: Descárgalo; diligéncialo y envíalo al correo audienciapublica@utp.edu.co, que estará habilitado a partir del 15 de abril y hasta el 6 de mayo de 2020, es decir, hasta ocho días antes del evento.

Es importante diligenciar correctamente sus datos personales para dar respuesta a su intervención de manera oportuna y correcta.

Recuerde participar este 13 de mayo en la transmisión en vivo de la Audiencia Pública a través de Zoom https://bit.ly/AudienciaPublicaUTP, o @UTPereira en Facebook, Instagram, Youtube o sintoniza los 88,2 de Universitaria Estéreo, a partir de las 9:00 de la mañana.

Te invitamos a conocer el Informe de Gestión 2019 ingresando a https://www.utp.edu.co/utprindecuentas.

Porque #DesdeCasaConstruimosUTP 

Tú puedes intervenir en la Audiencia Pública de la UTP